lunes, 22 de junio de 2009

Nichan, el celoso

Esta es la historia singular, de un hombre particular. Hazañas mas, hazañas menos, llena de ogros y malhechores. Estas son las crónicas de un joven sin par, justiciero y valientem, noble y honrado.
Supo hacerse responsable, de los pecados de los otros, imposible dejar su puesto, pues la deshonrra no era opción. Aguantando las viscitudes de la vida, con estoica entereza; aguantando las molestias de sus amigos ( de este amigo) que preguntaban sobre los secretos de las ciencias y la vida. Supo responder, con trauila y paciente parsimonia, con la intensidad y humildad de los sabios, con la ligereza de un pétalo de rosa.
De lengua ágil, cínica y ácida, temible arma en pos de la bondad. Alejando a sus enemigos con presteza inconmensurable, acercando a sus amigos, con afecta gallardía.
Estas son las crónicas de un joven sin par, mi amigo nichan, el celoso. Temed los que me llamen mentiroso, pues como la loba que defiende a sus cachorros, yo atacaré con mis dietnes a quien oze poner en duda mis palabras.
Esta es la historia de aquel que me tuvo paciencia, de aquel que me ayuda, de aquel que me escucha. Esta persona es amiga, esta persona, es Nichan, el celoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario