jueves, 18 de junio de 2009

El muerto

un taladro meciendose sobre mi cabeza, me recordaba vagamenten a "El pozo y el pèndulo", esa exquisita obra de Edgar Alan Poe. Había ciertas diferencias por su puesto. Yo mismo colgué el taladro, encendí y trabé la tecla y dejé que oscilara.
" give my flesh to worms, and feast my eyes to the crows". Solo adelanto lo inevitable, quiero tener control sobre algo en mi vida. lAS CORPORACIONES...LAS CORPORACIONES...ellas nos controlasn desde que nacemos; nos estudian, analizan, empaquetan y nos venden al mejor postor. Nos embeben de propaganda sútil y lavados de cerebros delicados; hay negocios de ropa para revolucionarios, y celulares para pobres. MEcanismos de control, mecanismos de control, mecanismos de control; no hay control sobre nada en mi vida, todo..todo, ya fué pensado y predicho, su estructura se basa en la plusvalía, su fe se basa en la porción disfuncional de la sociedad: enfermos, viejos; farmacéuticas dueñas del mundo, cadenas multinacionales de restaurants o bebidas. Dueños de todo...nada es real. Sobre esto SI voy a tener control, nadie me quitará mi muerte, nadie tomará esta última decisión por mi.

El señor Guitierrez fué encontrado en su domicilio, con laceraciones en la cara y cabeza, debido a que se quizo suicidar colgando un taladro del techo y dejándolo bajar lentamente. Presenta síntomas de profunda depresión y paranóia. Recomiendo fuertemente que se lo interne para un seguimiento cercano.

Ya comenzó el tratamiento psiquiátrico. Hubo que admisitrale un calmante y tarlo para poder medicarlo. Aparentemente no quiere las drogas.

Dejenme morir hijos de puta!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario